Translate

viernes, 23 de enero de 2015

R.P. PADRE GABRIEL MEJÍA, FUNDADOR DE LOS HOGARES CLARET DE COLOMBIA, PRESENTA EL LIBRO BRAHM DARSHAN EN BUCARAMANGA, COLOMBIA.


Muy buenas noches para todos y para todas!

Es muy inspirador para mi poder acompañar al Arq. Javier Ortiz Cabrejos esta noche en el lanzamiento de este hermoso libro.
Ayer recibí un ejemplar y aún no he tenido la oportunidad de leerlo completamente. Sin  embargo anoche cuando lo recibí comencé a leer algunos de sus poemas y  siento profundamente que la gran inspiración está con Javier.

A nosotros nos une algo muy bello. Yo tuve la oportunidad hace unos 28 años, la oportunidad, aunque yo diría, que mas que la oportunidad, la Diosidencia, de conocer  algo maravilloso que yo siento que cambió mi vida. Fui a los Estados Unidos y allí pude conocer a quién en ese momento era un gran autor y best seller, el Dr. Deepak Chopra, Fue en la Clínica Ayurveda de Lancaster en Massachussets de la organización de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi y a través de él llegué a conocer el conocimiento Védico en muchas de sus formas y variedades. Allí aprendí la técnica de la Meditación Trascendental, y al conocer esta técnica, me vino una profunda e inmensa inspiración para poder implementarla en los centros de la Fundación Hogares Claret junto con todas las técnicas del Sistema de Educación Basado en la Conciencia.

Durante este trajinar en estos 28 años tuve la oportunidad de conocer a Javier por quien siento una profunda admiración por su gran trabajo y dedicación.

Javier tuvo la maravillosa oportunidad de conocer la MT y la Ciencia Védica desde muy joven. Era un adolescente cuando recibió su iniciación en las técnicas de meditación. El es un gran estudioso y posee un profundo conocimiento. Conoce ampliamente la Ciencia Védica porque estuvo con el maestro Maharishi por mucho tiempo y ha tenido la oportunidad de recibir de él muchos cursos de perfección.

Yo quiero felicitarlo, como sé que cada uno de Uds. aquí felicita de corazón a Javier. Hoy yo, como todos Uds. le enviamos un pensamiento de amor y le deseamos que su vida de servicio, porque todo lo que se hace a través de la meditación es darle alas al servicio, siga dando luz a tanta gente. Sé que él le ha enseñado a mas de 20 o 30 mil niños a meditar y solamente eso ya es  abrir la conciencia de las personas a un camino hacia la luz, un camino hacia la bienaventuranza.

Maharishi decía que el sufrimiento tiene que ser eliminado de la Tierra. No vinimos a este mundo a sufrir. La vida es bienaventuranza! Cuando hablamos de bienaventuranza hablamos de paz, de trascendencia, hablamos de espiritualidad. Hablamos sobretodo de una sana y pacífica convivencia.

Colombia es un país que necesita muchísimo llegar a ese punto de espiritualidad y trascendencia para superar sus problemas. La superación del problema de la paz no se va a dar así porque sí. Cuando todos logremos desarmarnos y desmovilizar nuestro corazón a través del perdón y la misericordia entonces entraremos a un proceso de paz y seguramente en ese proceso de paz encontraremos un camino hacia la luz y la trascendencia.

Javier! Te felicitamos como amigos. Un enhorabuena por este lanzamiento del libro Brahm Darshan.

Yo creo que presentar un libro es como presentar un hijo porque libros como  el tuyo salen del corazón, de la inspiración y de la espiritualidad de tu gran alma
.
Muchas gracias Javier!


Padre R.P. GABRIEL MEJÍA
Director y fundador FUNDACIÓN HOGARES CLARET Colombia
Autor del libro "LA TERAPIA DEL AMOR"

No hay comentarios.: